Típica primavera el fin de semana: cálido de día, fresco de noche

La máxima en el norte será de 28° y en el sur de 23°. El lunes puede haber algún chaparrón por el sur. Pronóstico de Vázquez Melo. 

 

SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE: “Aumento de temperatura”. Madrugada fresca y húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur, con nubosidad variable (en disminución), libre de precipitaciones. Los vientos serán débiles en intensidad y variables en dirección, con períodos de calma. Artigas: mínima 14°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 12°C/máxima 23ºC.

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fría y muy húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste, suaves a moderados. Artigas: mínima 12°C/máxima 29°C; Montevideo: mínima 10°C/máxima 25ºC.

LUNES 26 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y muy húmeda; tarde cálida en el norte y templada en el sur, con pasaje de nubosidad por el sur del país, con chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados. Artigas: mínima 13°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 13°C/máxima 26ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario