Internacionales

Tiene 13 y mató con el arma de su padre al ladrón que apuntaba a su hermano

El adolescente de 13 años ahuyentó a 5 delincuentes con metralletas que habían copado su casa, y amenazaban a su madre y a su hermano menor.

Un adolescente de 13 años tomó el arma de su padre y abatió a tiros a un ladrón que había entrado a su casa, y que según TN apuntaba a su hermano menor.

El hecho ocurrió en Moreno, en Argentina, y se maneja como un caso de legítima defensa.

Cinco hombres armados con ametralladoras y con chalecos antibalas entraron a la casa cuando la madre llegó en auto y abrió la cochera.

Una vez dentro de la casa, tomaron a su hermano menor del pelo y violentamente lo llevaron junto a su madre al living.

Los hombres exigían a la madre la entrega del dinero que tenía en el hogar mientras el adolescente, que sabía dónde guardaba su padre una pistola 9 mm, fue a buscarla.

El padre, que no estaba en la casa cuando ocurrió el copamiento, relató a medios argentinos que su hijo vio que apuntaban a su hermano, y descargó el cargador contra los ladrones.

El delincuentes abatido fue alcanzado por dos balas a la altura de la axila, y cayó muerto en el patio. El resto huyó espantado por la acción del adolescente.

El padre narró además que los ladrones dispararon al aire cuando huían, seguramente para evitar que su hijo siguiera disparando. Una bala rebotó en la reja y lastimó superficialmente al más pequeño de sus hijos en la cabeza, que se salvó de milagro.

Explicó que su hijo no tiene manejo de armas, y que seguramente logró disparar con conocimiento "que sacó de los videojuegos" o de las armas de juguete. "Él vio al hermano y a la madre siendo apuntados, si tenía un misil lo tiraba", dijo al programa argentino Diario Registrado.

 

Dejá tu comentario