A LA OPINIÓN PÚBLICA

Tienda Inglesa expresa su solidaridad con empleados de Punta Shopping afectados por el incendio

La empresa reafirma su compromiso de empezar de inmediato a proyectar el nuevo local, que tuvo pérdidas totales. Además, agradece las muestras de solidaridad.

Tienda Inglesa manifiesta este lunes “dolor y consternación” por el incendio, que se originó en la madrugada del sábado en el sector Panadería, y que consumió completamente el local en Punta Shopping y alcanzó una parte del centro comercial.

A través de un comunicado a la opinión pública, expresa que las pérdidas materiales han sido totales, y que “por fortuna, no ha habido que lamentar pérdidas personales”. A eso, se suma la afectación para empleados y clientes.

Además, se solidariza con quienes directa o indirectamente tienen su fuente de trabajo y sustento en los otros locales comerciales afectados por el incendio.

“Estuvimos desde un primer momento en el lugar con nuestra gente, contribuyendo con la labor de Bomberos y la Policía, apoyándolos en materia de alimentación e hidratación en medio de jornadas tan extenuantes, y dando contención a los colaboradores que se acercan”, afirma la empresa.

Agradece las muestras de solidaridad recibidas en las últimas horas y asume el compromiso con empleados, clientes y toda la comunidad, de empezar de inmediato a proyectar el nuevo Tienda Inglesa de Punta Shopping.

Dejá tu comentario