CONTENT LAB |

Tienda Inglesa celebra la Fiesta de España con variedad de productos y un viaje para dos personas

Hasta el 25 de noviembre habrá productos con descuentos, degustaciones, comidas en vivo y un premio final para participar de una de las fiestas tradicionales de la península.

El sonido de las castañuelas en todas las sucursales de Tienda Inglesa marcó el domingo 11 de noviembre el comienzo de una nueva edición de la Fiesta de España, que se extenderá hasta el domingo 25 del mismo mes con una oferta de múltiples artículos, degustaciones y elaboración de comida en vivo.

Los clientes de la Tienda encontrarán en las góndolas diversos productos de mar de la zona del Mediterráneo, como las sardinillas Dani, el atún, los mejillones y calamares de la marca Calvo e Isabel, el caviar Bonfish, o los snacks murcianos de la marca Acho, así como los aceites de oliva Carbonell y La Pedriza y aderezos La Española, fundamentales para la elaboración de los alimentos más auténticos de la península.

También estarán los jamones crudos Ducado Real y El Pozo, así como una importante selección de quesos Manchego, ideales para compartir una sabrosa picada. Junto a ellos, llegarán las aceitunas rellenas de atún, pimiento, cebollitas, ajo y anchoa de la marca Fragata, el vino Montecillo y la cava Freixenet. En las opciones dulces se destacarán los turrones Monerris, Delaviuda, El Almendro y Oro de España, la torta imperial y los pasteles AntiuXixona y los chocolates Doña Ximena.

La Fiesta de España forma parte de la tradición de Tienda Inglesa de acercar a los uruguayos las costumbres y tradiciones culinarias de diferentes países del mundo. En este caso, la gastronomía española se destaca por la variedad de elaboraciones típicas de cada región y la utilización de materia prima de alta calidad.

La actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de ese país en Uruguay, desde donde se invita a los uruguayos a participar. "Es un placer darles la bienvenida a este evento organizado por Tienda Inglesa, a quienes agradezco profundamente esta iniciativa que ensalza una de las características más notables de España, su gastronomía, y da la oportunidad a los uruguayos de conocerla en profundidad", señaló el embajador español Javier Sangro de Liniers.

Además de disfrutar del paseo de compras, cada $ 500 en productos adheridos, los clientes obtendrán un cupón para el sorteo final de dos pasajes aéreos a España, siete noches de alojamiento, traslados y seguro de asistencia al viajero para el beneficiado y su acompañante. El ganador podrá elegir entre concurrir a la Fiesta de San Fermín en la ciudad de Pamplona, la Fiesta de San Miguel en Córdoba o la Fiesta de San Juan en Sevilla.

Para agasajar aún más a los visitantes, durante el tiempo en el que se desarrolle la celebración la firma ofrecerá cada $500 en compras un cupón que permitirá descontar el 10% en comestibles y el 20% en los rubros Textil, Ferretería y Bazar en la próxima compra

Dejá tu comentario