Carlos Tevez fue entrevistado por Alejandro Fantino en el programa “Animales sueltos”.
- Deportes >
Tevez lloró en televisión cuando habló de sus amigos sin trabajo
Mirá este VIDEO. Contó que se reúne todas las semanas con su amigos de toda la vida y que nunca le dejan pagar nada.
El astro argentino e ídolo de Boca habló de sus amigos de toda la vida, en Fuerte Apache, donde nació, y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
“Me reúno una o dos veces por semana, y nos juntamos en el barrio, y vos sabés que mis amigos no me dejan pagar nada”, contó Carlitos, como lo conocen en Argentina.
Seguí leyendo
Juventud de Las Piedras empató como local ante Independiente Medellín por Copa Libertadores
“Son cinco o seis amigos que yo tengo”, cuenta, y en ese momento se le quiebra la voz.
“Creo que tres tienen trabajo. Y cada vez que voy, ellos pagan todo”, agregó Tevez entre lágrimas.
“Ahí me doy cuenta de dónde vivimos. Siempre fuimos así nosotros. Para ellos no cambió nada y para mi tampoco”, remató el 10 de Boca y delantero de la selección argentina.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
PUNTA DE RIELES
Dejá tu comentario