Tensión en Partido Colorado por militante contrario a Lacalle Pou

Mientras la fórmula blanca se reunía con Bordaberry, un joven se presentó con una pancarta donde mostraba su disconformidad por el acuerdo.


Momentos de tensión se vivieron hace instantes en la Casa del Partido Colorado, en la calle Martínez Trueba, donde el líder de la fuerza, Pedro Bordaberry, recibe a la fórmula blanca.

Un joven llegó hasta el lugar a protestar por la llegada del candidato Luis Lacalle Pou y a manifestar su postura contraria a que los colorados pactaran un acuerdo con los blancos de cara a las elecciones nacionales del 30 de noviembre.

“Ahora y nunca, Batllistas no votan Herreristas”, decía la pancarta que llevaba. Militantes colorados lo insultaron y lo invitaron a retirarse de forma un tanto violenta.

El joven resultó ser Gonzalo Alpuin, un joven que militó junto a Fernando Amado. Más adelante la nota con él y los motivos de su protesta.

 

Foto y video: César Sanguinetti 

Temas de la nota

Dejá tu comentario