El vocero de la logia militar "Tenientes de Artigas", coronel (r) Carlos Silva, dijo que las reuniones entre militares y tupamaros en 1998 existieron. En dichos encuentros se planteo un pacto de no agresión entre las dos partes en conflicto durante la "guerra sucia" de fines de los 60 y principios de los 90.
- Nacional >
Tenientes de Artigas confirmaron reuniones con tupamaros en 1998
El destape que generó al derogación de la Ley de Caducidad trajo consecuencias a varias bandas. El coronel (r) Carlos Silva habló con Pepe Sena de Subrayado
"La idea era dar vuelta la página", dijo Silva, uno de los asistentes a las reuniones. El militar retirado confirmó que el documento publicado ayer en el diario El Observador es el que se manejó en esas reuniones, el mismo que el presidente José Mujica calificó de "bolazo" y que el senador renunciante Eleuterio Fernández Huidobro señaló que era "infirmable".
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
SE RETIRÓ EN PATRULLERO DEL JUZGADO

Dejá tu comentario