Si bien lo que marcó la última gala fue la triple sanción a Juliana, alias "Furia", y William, alias "El Paisa" por los agravios que hubo entre ambos en las últimas horas, hay otra escena que dejó al público de Gran Hermano pendiente.
"Tengo sentimientos por una sola persona": la charla de Rosina y Joel en Gran Hermano
Los jugadores deben pensar otras estrategias de voto tras la sanción del "ojo que todo lo ve" a "Furia" y "El Paisa".
Es que en un rincón del jardín, Rosina y Joel tuvieron una charla cifrada -y no tan cifrada- sobre algo del pasado afuera de la casa que los une o los unió. Quedó la incógnita sobre si tuvieron o no un romance, aunque ambos trataron de que no se filtrara del todo la información.
Incluso, en la charla, Joel manifestó celos hacia el vínculo de la uruguaya con otros participantes.
"Beetlejuice beetlejuice", "Mi amigo el pingüino" e "Itzia, tango & cacao": los estrenos de cine
"Era una posibilidad en cien millones, era imposible. Desde el momento que entré y te vi dije '¿Por qué está esta piba acá?' Ni siquiera sos de este país", le dijo Joel, haciendo alusión a que es la segunda vez que se encuentran en situaciones inesperadas.
Rosina dijo que "presentía" que Joel iba a estar. "Era imposible, pero por algo estamos", sostuvo. Por ahora, los chicos prefirieron mantener al resto de jugadores al margen de esta historia. Y la uruguaya remarcó que prefiere mantener su vida privada en secreto.
Tras el reclamo del jugador sobre que a ella le gustan otros participantes, Rosina respondió: "Tengo sentimientos por una sola persona".
FURIA Y PAISA
El centro de la gala estuvo en la "cachetada" que le dio Juliana a Williams y la sanción que resolvió Gran Hermano.
“La semana pasada les advertí de ciertos comportamientos que resquebrajan las normas y el respeto que debe regir en mi casa, y sigo observando actitudes que están fuera de lugar y que no voy a permitir”, declaró GH.
“Lamento que no puedan dirimir sus conflictos de manera civilizada. Hoy sucedió un episodio que involucra a dos participantes, evalué todas las imágenes, cada detalle y el descargo que hizo cada uno al respecto”, anunció el ojo que todo lo ve.
"Observé que Juliana tuvo un gesto inapropiado hacia Williams, el cual rechazo absolutamente, como así también la reacción desmedida de él con amenazas e insultos. Analicé detalladamente y tomé la decisión de sancionar a ambos", les dijo Gran Hermano a los jugadores.
Así, ambos fueron a placa, no pueden nominar ni ser salvados por el líder de la semana.
Ahora, todos los que pensaban nominar a "Furia" -cosa que ha pasado en las dos primeras galas- deben redistribuir sus votos.
Además, Santiago del Moro anunció que alguien usó la espontánea y Axel, tras ser eliminado, le dio sus últimos votos a Carla. "Se queja de todo y no puedo soportar cómo hablar de todo lo que pasa adentro", argumentó.
FUENTE: Telefé
Dejá tu comentario