El temporal que viene azotando a todo el país ha causado destrozos en distintas zonas. El departamento de Paysandú es, hasta el momento, el más afectado con voladuras de techos, caída de árboles, entre otros daños.
Temporal en Paysandú: ráfagas de 152 km/h causaron voladuras de techos, caída de árboles y varios daños
El corresponsal de Subrayado en ese departamento informó que el Cecoed se reúne este domingo en la intendencia para analizar la situación.
El corresponsal de Subrayado, Pablo Blanc, informó que las ráfagas de viento alcanzaron los 152 km/h este domingo sobre la hora 06:30, en la Estación Meteorológica ubicada en el Aeropuerto Charles Chalkling.
Según Blanc, el punto donde se registró mayor intensidad de los vientos es en el aeropuerto y en la zona de la Facultad de Agronomía, al sur de la ciudad.
Seguí leyendo
Fin de semana de frío en la mañana a templado en la tarde, y muy frío de noche
El Centro Coordinador de Emergencias se reúne en las próximas horas para evaluar los daños y actualizar información sobre lo acontecido.
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario