Técnico de Nacional calificó de "hormigas idiotas" a barra bravas

Arruabarrena defendió al árbitro amenazado tras el partido ante Liverpool y reconoció que fue bien expulsado. "Esto es fútbol nada más", dijo

El entrenador de Nacional Rodolfo Arrubarrena calificó a “hormigas idiotas” a supuestos hinchas de Nacional que amenazaron de muerte al juez Andrés Cunha por algunos de sus fallos arbitrales en el partido que los tricolores perdieron el sábado último ante Liverpool.

“Hormigas idiotas hay en todos lados”, explicó Arruabarrena y dijo que el árbitro es uno de los mejores del medio.

“El árbitro cometió un error y nada más. No cambia mi opinión. Es uno de los árbitros más jóvenes con mayor proyección y las veces que nos dirigió lo hizo bien, el otro día falla ahí y se terminó”

Cunha recibió amenazas a su mail personal, supuestamente por no cobrar una falta fuera del área a Iván Alonso, en la jugada previa al segundo gol negriazul.

Tras ese contragolpe convertido por Rodrigo Aguirre fue expulsado el propio Arruabarrena por protestar.

El DT reconoció su error y las circunstancias en que se perdió el partido. “Los goles fueron errores nuestros”, estimó Arruabarrena y comentó: “Fui bien expulsado por una reacción que no fue la adecuada”, admitió.

El jueves ante Defensor Sporting no podrá estar dirigiendo desde el banco de suplentes.

“No varía mucho que esté (el ayudante de campo) Markic o yo. Acá lo importante son los jugadores. Seguramente daré la charla técnica en Los Céspedes y después iré al palco. A veces el partido se ve mejor desde afuera”, dijo.

También mencionó que Porta podría perderse más de un partido y que el equipo no cuenta todavía con el punta Renato César que viene de una larga lesión. El miércoles jugará medio tiempo en tercera división.

FOTO: Tenfield

Dejá tu comentario