Un misterioso hallazgo en el Museo del Carnaval convoca a dos destacados paleontólogos a realizar un singular análisis. Ayudados por un científico sonoro y una asistenta de terreno, tendrán que elaborar una sustancia esencial para determinar la verdadera naturaleza del fósil.
Teatro Sobrevuelo presenta Draco
Una investigación llevada a cabo desde sistema de poleas con arneses, red, cuerditas verticales, zancos de cuatro patas y la gran estructura fósil de la columna de Draco.
¿Estarán estos expertos preparados para enfrentar las consecuencias de tal hazaña?.
Esta obra invita a los espectadores a ser testigos de esta investigación.
Seguí leyendo
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
Viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, en la Sala del Museo (Museo del Carnaval).
"DRACO propone una naturaleza extraordinaria en la vida local. La ciudad, lugar cotidiano para muchos, se transforma en un espacio de fantasía milenaria y mitológica".
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario