ShowLa Trastienda

Te mostramos todos los shows que tiene La Trastienda en octubre

Molotov, Peter Murphy, Chancha Vía Circuito, Cayó la Cabra, Hugo Fattoruso, Celebrating David Bowie w/Adrian Belew y Babasónicos son parte de la cartelera.

Molotov presenta El Desconecte, unplugged.

2 de octubre, 21 horas.

Molotov es una banda de rock alternativo formada el 23 de septiembre de 1995 en México D.F. Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del "Humor lacra" como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin embargo estas también hablan sobre mujeres y fiestas.

En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, además este varía dependiendo del disco al que se le refiera, el cual siempre ha estado compuesto por dos bajos, lo cual hace que tenga un sonido explosivo según los propios miembros de la banda y de ahí el nombre de esta.

Peter Murphy

9 de octubre, 21 horas.

Peter John Murphy (nacido el 11 de julio de 1957) es un vocalista de rock inglés. Fue el vocalista del grupo de rock Bauhaus, y más tarde publicó varios álbumes en solitario, como "Deep", "Love Hysteria" y su obra más reciente, "Lion".

peter murphy.jpg

Cayó La Cabra

11 de octubre, 21 horas.

La murga Cayó la Cabra nace en el año 2007, para participar en el Concurso murga joven. En el 2008 fue una de las murgas ganadoras de dicho concurso, al igual que en el 2009 y 2010. En 2012, Cayó la Cabra participa por primera vez en el Carnaval Mayor.

Este 11 de octubre, a las 21 horas, presentan en La Trastienda, "Las aventuras del escuadrón rebelde".

Embed

Chancha Vía Circuito

13 de octubre, a las 21 horas

Desde 2005, el productor argentino Pedro Canale ha moldeado con la paciencia y dedicación meticulosa de un artesano a Chancha Vía Circuito, el proyecto musical que le permitió recorrer el planeta y le imprimió su propio sello a lo que hoy se conoce como electrónica latinoamericana. Raigambre, misticismo, naturaleza y sonidos electrónicos de avanzada habitan en sus músicas.

El abanico estilístico se expandió notablemente logrando inauditas combinaciones donde se procesan folklore argentino (La Pampa y Los Andes), sonidero mexicano, algunos ritmos del Brasil, arpas paraguayas y grabaciones de campo de la selva ecuatoriana, en un cuadro general donde la cumbia entrelaza los paisajes.

Su fórmula seductora y pegadiza lo transformó en un referente notable para una nueva generación de artistas que hoy llevan su gen.

Luego de cuatro años de silencio, Chancha Vía Circuito nos trae su tan esperado nuevo álbum llamado Bienaventuranza, una palabra que esencialmente significa dicha.

40347657_10155808783291676_1050000851105480704_o.jpg

Hugo Fattoruso

20 de octubre, a las 21 horas.

Hugo Fattoruso presenta su nuevo disco en La Trastienda Samsung MVD. Entradas en venta en RED UTS

Músicos:

Francisco Fattoruso - Bajo

Tato Bolognini - Batería

Niciolás Ibarburu - Guitarra

Albana Barrocas - Percusión y Voz

Hugo Fattoruso - Teclados y Voz

Mathías Silva - Tambor Piano

Guillermo Díaz Silva - Tambor Chico

Wellington Silva - Tambor Repique

Embed

Celebrating David Bowie w/Adrian Belew

22 de octubre, a las 21 horas.

El grupo liderado por Adrian Belew llega a Montevideo para homenajear la vida y carrera del emblemático músico inglés: DAVID BOWIE.

En este show estará presente el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, músico de Bowie en sus giras de 1978 y 1990, y parte del elogiado álbum Lodger (1979) quién también cuenta con una impecable carrera solista junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

Junto a él estarán artistas de la talla de Angelo Moore (cantante favorito del David Bowie), el productor y guitarrista Angelo "Scrote" Bundini, Ron Dziubla (parte de los músicos de sesión de Ricky Martin), el baterista y súper estrella italiana, Michael Urbano. Junto a ellos están el cantante australiano Paul Dempsey, el bajista de Tommy Guerrero, House (que ha tocado con los miembros de Guns & Roses y con Tom Waits). Todos amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera.

Además, anteriormente contaron con la participación de famosos invitados del cine como Ewan McGregor y Gary Oldman, además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane's Addiction, Tom Chaplin ex-Keane y La Roux, entre muchos otros.

Entradas en venta en RED UTS.

Embed

Babasónicos

26 de octubre, a las 21 horas.

“Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop. Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 11 discos oficiales editados y más de 22 años de giras constantes por toda Latinoamérica, la búsqueda continua”. Sitio web Babasónicos.

Embed

Dejá tu comentario