¿Te gustaría trabajar como auxiliar en una morgue para ganar $ 32.000?

Para contratar nuevo personal, el Poder Judicial convoca a un concurso. Entre las tareas está trabajar con cadáveres. Detalles.

El Poder Judicial llama a un concurso abierto para contratar auxiliares para desempeñar funciones en las morgues de Atlántida, Lavalleja y Libertad.

La remuneración será de $ 32.100 nominales mensuales. Los contratados deberán tener alta disponibilidad horaria, pues las actividades pueden ser en cualquier día del año, incluso en horarios atípicos.

Inscripciones:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente a través de la página web del Poder Judicial desde el lunes 4 de abril hasta el martes 19 de abril.

Requisitos:
-Ser ciudadano natural o legal con 3 años de obtención de la carta de ciudadanía.
-Tener entre 18 y 45 años a la fecha del cierre del plazo de inscripción.
-Cédula de identidad y Credencial cívica (original y fotocopia).
-Tener último año de Ciclo Básico de Secundaria aprobado (nivel educativo mínimo exigido).
-Domicilio en la ciudad donde se proveerán los cargos.
-Carné de salud vigente.
-Certificado de Antecedentes Judiciales.
-No tener impedimento físico (certificado médico) y contar con una complexión física fuerte (ya que deben manipular cuerpos, a veces de gran peso).

Tareas a desempeñar:
Las personas que se contraten para cargos de auxiliar se ocuparán de tareas inherentes a la función de Auxiliar de Morgue, en particular la movilización de cuerpos, colocación en cámaras, traslado a mesas de autopsias y todas las maniobras físicas que los médicos forenses indiquen sobre el cuerpo, preparación de instrumental para escurrimiento de líquidos corporales, manipulación de restos biológicos para su eliminación, preparación de líquidos desinfectantes o detergentes, lavado de instrumental, limpieza de mesas de autopsias, traslado de muestras biológicas a otros servicios especializados, etc. 

Deberán colaborar en tareas administrativas vinculadas al tema y otras tareas afines.

Dejá tu comentario