Taxistas levantan medidas a medianoche, pero vuelven a parar el miércoles

Será a partir de las 17 horas por una asamblea gremial. Este sábado tuvieron lugar honras fúnebres de Paulo Petrone,

 

Los taxistas levantaran la medida de paro esta medianoche pero realizarán una nueva paralización de actividades el miércoles a partir de las 17 horas.

Este paro se llevará a cabo por la convocatoria a asamblea, en la que se tratarán aspectos salariales y de condiciones de trabajo.

Los ómnibus comenzaron a normalizar sus servicios a partir de la noche del sábado.

Las medidas adoptadas en las últimas horas fueron llevadas a cabo a partir del asesinato de Paulo Petrone, de 44 años, cuando esperaba un compañero en Peñarol para hacer el relevo.

El atraco tuvo lugar el viernes a las 16 horas en la calle Watt esquina Volta. La Policía cree que se trató de un intento de rapiña.

La bala le ingresó por la axila en señal de que Petrone no tuvo tiempo de reaccionar. La situación determinó que los delincuentes huyeran en la moto y chocaran a dos cuadras de allí. Ambos siguieron su camino a pie. Por el momento la Policia no tiene pistas.

Este sábado, los trabajadores agremiados acompañaron a la familia de Petrone en las honras fúnebres, primero en un local de velatorio en la zona de Sayago y luego en el Cementerio del Norte.

Un equipo de Subrayado estuvo allí. Esta foto pertenece a la periodista Silvana Goicochea.

Dejá tu comentario