No se va a sacar la mampara de los taxis y se van a volver a brindar cursos de seguridad.
Taxistas dicen que "la mampara no se toca" por su seguridad
Ante los casos de violencia contra taxistas, hoy se reactivó la Comisión de Seguridad de la Intendencia.
Ante los últimos casos de violencia sufridos por trabajadores del taxi, este lunes se volvió a reunir la Comisión de Seguridad de la Intendencia de Montevideo.
Uno de los puntos que reivindica el sindicato es que “la mampara no se toca”. Manifestaron que mantener este elemento de seguridad “no es negociable”
Seguí leyendo
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
Consultado por Subrayado, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, afirmó que retirar la mampara de los taxis no está en los planes de la intendencia.
En la reunión de la intendencia se definió que la Comisión de Seguridad va a establecer un régimen claro de trabajo y se va a reunir con periodicidad.
Además, la prioridad va a ser volver a implementar cursos de seguridad para choferes y radio operadores.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
PUNTA GORDA

Dejá tu comentario