No se va a sacar la mampara de los taxis y se van a volver a brindar cursos de seguridad.
Taxistas dicen que "la mampara no se toca" por su seguridad
Ante los casos de violencia contra taxistas, hoy se reactivó la Comisión de Seguridad de la Intendencia.
Ante los últimos casos de violencia sufridos por trabajadores del taxi, este lunes se volvió a reunir la Comisión de Seguridad de la Intendencia de Montevideo.
Uno de los puntos que reivindica el sindicato es que “la mampara no se toca”. Manifestaron que mantener este elemento de seguridad “no es negociable”
Seguí leyendo
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
Consultado por Subrayado, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, afirmó que retirar la mampara de los taxis no está en los planes de la intendencia.
En la reunión de la intendencia se definió que la Comisión de Seguridad va a establecer un régimen claro de trabajo y se va a reunir con periodicidad.
Además, la prioridad va a ser volver a implementar cursos de seguridad para choferes y radio operadores.
Temas de la nota
Lo más visto
Aguas dulces, rocha
Una mujer fue encontrada muerta en una ruta, un vehículo pasó sobre el cuerpo y siguió sin detenerse
aguas dulces, rocha
Policía identificó a la mujer hallada muerta en ruta 16; también ubicó al conductor que pasó sobre el cuerpo y siguió de largo
pronóstico
Inumet emite advertencias naranja y amarilla por tormentas para el norte del país
Pronóstico de inumet
Advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias abundantes para localidades de cuatro departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario