Nacional

Taxista le tira gas pimienta en los ojos a un chofer de Uber

En la madrugada del sábado el conductor iba en busca de una clienta cuando fue abordado por un miembro de la "familia del taxi"


Un chofer de Uber denunció que, mientras levantaba un pasajero, un taxista lo abordó y le tiró una sustancia en los ojos que lo dejó ciego por algunas horas.

El hecho ocurrió pasada las 5 de la madrugada cuando una joven solicitó el servicio mediante la aplicación para celulares.

En la dirección mencionada, Magallanes y Maldonado, había una fiesta.

En la puerta había varios taxis esperando pasajeros.

El conductor de Uber relató que, para no provocar a los taxistas, le pidió a su cliente encontrarse unos metros más allá de la puerta del local.

La joven acudió a tomar el coche, cuando un taxista se adelantó y abordó al chofer.

Al abrir la ventana, el taxista sacó un aerosol y le tiró en la cara una sustancia que podría ser gas pimienta.

El chofer de Uber atinó a frenar, poner las balizas y pedirle a la pasajera que abandonara e auto por su seguridad.

Luego, con ayuda de otras personas, fue derivado a la mutualista SMI. Luego fue llevado al exsanatorio Impasa, que también pertenece a la misma entidad de salud.

El fuerte ardor en los ojos duró varias horas. Posteriormente, realizó la denuncia en la seccional 2° de Policía, dijo el trabajador.

"Esto fue absolutamente premeditado, me estaban esperando a mi o a otro Uber. Es una locura, esta gente no puede andar por la calle", señaló el trabajador ante la consulta de Subrayado.

 

 

Dejá tu comentario