Un taxista embistió a una mujer de 73 años en 8 de Octubre y bulevar Artigas. El siniestro ocurrió en la mañana de este miércoles en Montevideo.
Taxista embistió a una mujer de 73 años en la esquina de bulevar Artigas y 8 de Octubre
La mujer resultó con fractura expuesta en una pierna. El conductor dijo que "no logró evitar embestir a la señora", informó Jefatura.
De acuerdo a lo declarado por el taxista, un hombre de 42 años, circulaba por bulevar Artigas y en la intersección de 8 de Octubre "no logró evitar embestir a la señora".
La espirometría dio resultado negativo al consumo de alcohol.
Seguí leyendo
Imputaron por intento de homicidio al hombre que le disparó en el pecho a una mujer de 51 años en Rocha
La mujer fue trasladada a un centro asistencial por un equipo de emergencia móvil, con una fractura expuesta en la pierna izquierda.
En la escena trabajó Policía Científica y Fiscalía de 5º Turno de Flagrancia está a cargo de la investigación, para lo cual se incautó el vehículo con el fin de realizar pericia.
Temas de la nota
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
MONTEVIDEO
Vecinos denuncian situaciones de extrema violencia en la feria de frutas y verduras del Parque Rodó
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario