Pese al paro de 24 horas impulsado por el PIT-CNT, el servicio de transporte funciona aunque a ritmo parcial.
Taxis y ómnibus circulan aunque con servicio de emergencia
El servicio de la empresa Cutcsa funciona en un 50% y Copsa dispuso un servicio de emergencia.
La flota de la empresa Cutcsa circula al 50% a manos de empresarios o trabajadores no sindicalizados.
Del mismo modo lo hacen los taxis.
Mientras tanto, la empresa Copsa dispuso un servicio de emergencia que comenzó a funcionar a las 2 am y se extenderá durante toda la jornada.
Los servicios se retomarán con normalidad a partir de los primeros turnos de la madrugada.
En las escuelas, liceos y universidades no se dictan clase, mientras que en los colegios privados depende de cada institución.
El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, señaló que se esperaba una especie de huelga para esta jornada por la cantidad de sindicatos adheridos al paro.
Temas de la nota
Lo más visto
video
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FAMILIARES PIDEN CELERIDAD
Siniestro fatal en Florida: "Es un caso complejo porque hay varios fallecidos, queremos ser lo más precisos en las evidencias", dijo abogado
CANELONES
Siniestro fatal: una mujer y un hombre viajaban en una moto cuando reventó un neumático y cayeron al pavimento
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
HISTÓRICA INTERVENCIÓN

Dejá tu comentario