Pese al paro de 24 horas impulsado por el PIT-CNT, el servicio de transporte funciona aunque a ritmo parcial.
Taxis y ómnibus circulan aunque con servicio de emergencia
El servicio de la empresa Cutcsa funciona en un 50% y Copsa dispuso un servicio de emergencia.
La flota de la empresa Cutcsa circula al 50% a manos de empresarios o trabajadores no sindicalizados.
Del mismo modo lo hacen los taxis.
Mientras tanto, la empresa Copsa dispuso un servicio de emergencia que comenzó a funcionar a las 2 am y se extenderá durante toda la jornada.
Los servicios se retomarán con normalidad a partir de los primeros turnos de la madrugada.
En las escuelas, liceos y universidades no se dictan clase, mientras que en los colegios privados depende de cada institución.
El presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, señaló que se esperaba una especie de huelga para esta jornada por la cantidad de sindicatos adheridos al paro.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario