Un siniestro de tránsito tuvo lugar sobre la hora 07:25 en la calle Magallanes esquina Nueva York, en la zona de la Aguada.
Taxi no respetó cartel de Pare e impactó contra un ómnibus; seis personas sufrieron lesiones de diversa entidad
El siniestro de tránsito ocurrió este domingo en Magallanes esquina Nueva York, en la zona de La Aguada.
El servicio de emergencias 911 recibió varias llamadas que alertaban sobre una colisión entre un ómnibus y un taxi. Un móvil policial se hizo presente en el lugar constatando que un coche de la empresa COME, Línea 505 con destino Aduana y un taxímetro habían protagonizado el siniestro.
Según información a la que accedió Subrayado, el chofer del taxi no respetó el cartel de Pare y chocó con el coche que circulaba por calle Magallanes. Ambos impactaron contra una vivienda y contra vehículos estacionados en la zona.
El conductor del taxi fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia móvil; fue diagnosticado con pérdida de conocimiento y trasladado a la mutualista Médica Uruguaya.
Personal de Bomberos trabajó en la escena y ubicó a las personas lesionadas. Una de ellas, funcionaria policial, viajaba en el taxi y sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada al Hospital Policial.
Otra de ellas, también policía, que viajaba en el ómnibus resultó politraumatizada sin pérdida de conocimiento y derivada al Hospital Policial. Una mujer sufrió traumatismo leve y fue dada de alta en el lugar, mientras que otra de las personas resultó con un golpe en el maxilar inferior, dada de alta en la escena.
El conductor del ómnibus resultó ileso. Por otra parte, un hombre fue asistido en el lugar diagnosticado con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, pero fue derivado a Médica Uruguaya.
Policía Científica trabaja en el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona.
Dejá tu comentario