TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Tarde soñada para el Haras Bagé do Sul

La caballeriza norteña alcanzó tres victorias, inclusive el 1-2 en el Clásico Asamblea de la Florida (G3)

La novena carrera fue el Clásico Asamblea de la Florida (G3), para todo caballo a peso por edad, sobre 2.000 metros. En esta contienda, Don Carrasco recuperó prestigio al derrotar por medio pescuezo a su compañero de techo Pretor do Sul. El hijo de Alcorano que fue guiado por Everton Rodrigues, recorrió los dos kilómetros en 2’03”92.

Otra de las pruebas que se destacó en el programa dominical, fue el Clásico Zelmar Michelini (URU-G3), para todo caballo, a peso por edad, sin descargo para los aprendices, con 15 cuadras de recorrido. Aquí no hubo sorpresas ya que se registró la victoria de Fiztgerald. El crédito del stud La Fe, que entrena Jorge Firpo, aventajó por 4 cuerpos a Almoradi. Con Luis Cáceres en su montura cubrió los 1.500 metros en 1’29”79.

El sábado, en el Jockey Club de Melo, se desarrolló otra jornada perteneciente al SINT. Flora Fiona ganó el Clásico Fabricio Villamarín. Con la monta de José Da Silva, la pensionista del stud Vaccaro, superó por 2 ½ cuerpos a Diferente D.A empleando para el kilómetro 1’00”66.

Dejá tu comentario