cine

Tarantino rodará los asesinatos del clan Manson

El cineasta prepara su nuevo proyecto en el entorno de la vida del asesino estadounidense recientemente fallecido a los 83 años, autor intelectual del homicidio de Sharon Tate, esposa de Polanski.

Charles Manson fue conocido por liderar a un grupo de jóvenes seguidores que surgió en el desierto de California en los años 60. El creía que los asesinatos podrían ayudar a precipitar una guerra racial.

Había pasado la mitad de su vida en instituciones correccionales y en la cárcel. Ninguno de los condenados por los asesinatos de 1969 han salido de prisión desde entonces.

Manson no mató con sus manos a Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski. Los ejecutores fueron jóvenes seguidores californianos, incondicionales al criminal. Fue la noche del 8 de agosto de 1969.

El principal ejecutor de los asesinatos en casa del cineasta fue Charles Watson, junto a dos compañeras de 19 y 20 años. Al entrar en la mansión dijo “Soy el diablo y he venido a ejecutar la obra del diablo”.

Acuchillaron a varias personas, entre ellas a Shaton Tate, de 26 años de edad, y embarazada de ocho meses. Su marido se encontraba en Inglaterra. Luego escribieron con sangre en la puerta: “Muerte a los cerdos”.

Ahora el cineasta de Tiempos violentos, Kill Bill y Bastardos sin gloria, Quentin Tarantino, ya ha contactado actores de su confianza como Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para el proyecto, al que se sumará la australiana Margot Robbie (“El Lobo de Wall Street”, “Escuadrón suicida”), quien encarnará a Sharon Tate. Los detalles de la película aún son escasos.

Manson falleció recientemente a los 83 años y sus compinches siguen entre rejas desde hace 48 años. La fama de la actriz y de Polanski hizo que este macabro asesinato pasara a la historia. Ahora llegará a la pantalla grande de la mano de Tarantino, quien basará su libreto en esos hechos reales.

Temas

Dejá tu comentario