Show fin de semana | cartelera | cultura

Tango, surf rock, pop argentino, candombe, jazz y trap el fin de semana

María de Buenos Aires, Hugo Fattoruso, Chano, Miguel Bestard, Pitufo Lombardo, Fede Blois, Lynces y Aimi Ra, y Rosina Gil, en cartelera.

La ópera-tango “María de Buenos Aires”, bajo la dirección de Mariana Percovich, tiene tres funciones este fin de semana en el Auditorio Nacional Adela Reta del Sodre el viernes, sábado y domingo a las 20 horas.

El sábado a las 21 horas en la Sala Hugo Balzo del Sodre, candombe y jazz con “Hugo Fattoruso y el Quinteto Barrio Sur”.

“Chano Charpentier”, el exlíder de la banda argentina Tan Biónica, toca el sábado a las 20 horas en el Teatro de Verano.

El músico “Miguel Bestard” se presenta el viernes y el sábado a las 21 horas en la Sala Magnolio con canciones propias y versiones de temas clásicos.

También el sábado, pero en el teatro del Bar Ducon, “Edú Pitufo Lombardo” repasa éxitos y clásicos de murga a las 21 horas.

Con artistas invitados, “Fede Blois” presenta su segundo disco el domingo a las 21 horas en La Trastienda.

Noche de trap y surf rock con “Lynces y Aimi Ra” también el domingo a las 21 horas en el Mercado del Inmigrante.

También el domingo pero en el Auditorio Nacional, en la Sala Hugo Balzo, la primera bailarina del Ballet del Sodre, “Rosina Gil”, presenta “Varada”, una obra de danza teatro, a las 17 y a las 20 horas.

Dejá tu comentario