PolíticaDaniel Martínez | Ernesto Talvi | Lacalle Pou

Talvi: "Va a haber debates aunque los tengamos que ir a buscar debajo de la cama"

El candidato colorado desafió a Martínez y a Lacalle Pou a debatir antes de octubre y dijo que los llamará para "fijar las fechas".

Ernesto Talvi se sintió ignorado después de que Luis Lacalle Pou desafiara a debatir solo a Daniel Martínez y el candidato del Frente Amplio anunciara que ya estaba preparando los “aspectos formales” de ese choque en televisión con su rival del Partido Nacional.

El candidato del Partido Colorado desafió este martes a debatir a Martínez y a Lacalle Pou por separado, asegurando que “hay una carrera de tres” por ganar el próximo gobierno, en referencia al Frente Amplio, el Partido Nacional y el Partido Colorado.

“Va a haber debates aunque los tengamos que ir a buscar debajo de la cama”, dijo Talvi este martes pasado el mediodía al ser consultado por la confirmación del debate entre Martínez y Lacalle Pou.

Ese debate, dijo, será “la primera fecha”, pero “después habrá más fechas”, con “más debates”, en una suerte de fixture deportivo con varios partidos por delante.

“A nosotros no nos avisaron ni nos invitaron, fuimos dejados al margen”, se quejó Talvi y anunció que llamará “a los comandos para fijar fechas: Martínez – Talvi y Lacalle Pou – Talvi”.

El candidato colorado dejó claro que no solo quiere debatir con el candidato del oficialismo, que lidera las encuestas de cara a octubre, sino también con su rival en la oposición, Lacalle Pou, quien se ha mostrado contrario al asegurar que con Talvi son “rivales” ahora pero futuros “cooperantes” en un eventual gobierno de la oposición.

Dejá tu comentario