PolíticaErnesto Talvi

Talvi tiene una encuesta propia que dice que está "respirándole en la nuca al Partido Nacional"

El candidato del Partido Colorado aseguró que tiene una encuesta propia, que previó su victoria en la interna y ahora dice que le pelea el segundo lugar a Lacalle Pou.

Ernesto Talvi aseguró este sábado que el Partido Colorado le pelea el segundo lugar al Partido Nacional en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Entrevistado en Punta del Este durante el evento “Inspiring Summit”, Talvi contó que tiene una encuesta propia que le indica que está “respirándole en la nuca al Partido Nacional”.

“Esa encuesta nos predijo exactamente la diferencia por la que íbamos a ganar la interna”, dijo Talvi según recoge El País, en referencia a la ventaja de más de 20 puntos que le sacó al ex presidente Julio María Sanguinetti el 30 de junio.

“Esa encuesta nos indica que estamos respirándole en la nuca al Partido Nacional”, insistió.

“Les aseguro que si los antecedentes que tenemos de esta encuesta interna, si la capacidad que tuvo en la interna se transmite a la nacional, los datos que manejamos es que el Partido Colorado le va a pelear el segundo puesto al Partido Nacional para dirigir la coalición que reemplace a la que hoy nos gobierna”, agregó.

Las últimas encuestas de las consultoras privadas indican una caída o estancamiento del Partido Colorado.

Dejá tu comentario