PolíticaErnesto Talvi | Elecciones 2019 | Debates políticos

Talvi reclama su lugar en el debate entre Martínez y Lacalle Pou: "simulan que no existimos"

Candidato colorado dijo que "esta carrera es entre tres" y que uno de sus adversarios o quizás los dos "se están sobreestimando"

Ernesto Talvi, candidato del Partido Colorado a la presidencia, quiere su lugar en el anunciado debate entre Daniel Martínez y Luiis Lacalle Pou, informa El Observador.

El encuentro se realizará en TV abierta en el mes de setiembre. Por el momento se el único cuyos términos se han acordado.

"Martinez y Lacalle se prefieren entre sí para debatir", escribió Talvi en su cuenta de lared Twitter. "Uno comparece como campeón del gobierno y el otro como autodesignado jefe de la oposición".

Basándose en las últimas encuestas, que le dan posibilidades ciertas de asar al balotaje, Talvi recordó que ahora "es una carrera entre tres" candidatos, y no dos.

"Esperemos que estén dispuestos a debatir con nosotros", aseguró el líder colorado, quien dijo que "la ciudadanía tiene derecho a evaluar los distintos proyectos de país como la personalidad de los candidatos".

Talvi dijo que ambos candidatos "simulan que no existimos". "Uno de los dos se está sobreestimando. O quizás ambos".

El candidato colorado de la Lista 600 dij que el próximo presidente deberá apagar cuator incendios que dejará el Frente amplio: el deficit fiscal, el productivo, el educativo y la inseguridad.

El debate entre Lacalle Pou y Martinez se realizará en simultáneo a través de los canales 4, 10, 12 y Televisión Nacional.

Dejá tu comentario