“Bergara es una rara combinación de economista, comentarista y matón. Primero ‘desnudó’ al candidato del Partido Colorado y dijo pica: ‘es neoliberal’. Ahora ‘desnuda” el acuerdo de la coalición y lo trata con desprecio. Siempre implacable, con lo ajeno”, escribió el ex candidato colorado a la Presidencia Ernesto Talvi en Twitter.
Talvi dijo que Bergara "es una rara combinación de economista, comentarista y matón"
Así lo escribió en Twitter tras las críticas que hizo el senador electo del FA al acuerdo programático firmado por la oposición.
Así respondió a las críticas que hizo el ex presidente del Banco Central y senador electo del Frente Amplio al acuerdo programático firmado por la oposición para aplicar en un eventual gobierno de coalición.
Seguí leyendo
Cardama reclama al gobierno que saque de su astillero lo ya construido de las patrulleras oceánicas
Temas de la nota
Lo más visto
Diluvia en varios departamentos
Rige doble advertencia de Inumet por lluvias: naranja y amarilla en varias zonas del país
LLUVIAS ABUNDANTES
Inundaciones en Montevideo por intensas lluvias este domingo: imágenes muestran autos afectados
CANELONES
Internaron al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a menores
INUMET
Meteorología volvió a actualizar la advertencia amarilla por la persistencia de lluvias abundantes en parte del país
bolivianos detenidos

Dejá tu comentario