DE CARA A OCTUBRE

Talvi crece y se acerca a Lacalle Pou en el segundo lugar, según la encuesta de Radar

Martínez lidera en el primer sondeo realizado después de las Internas. Manini Ríos aparece como cuarta fuerza política con 9,5%.

En la primera encuesta que realiza la consultora Radar luego de las internas de junio, marca un crecimiento significativo de Ernesto Talvi de más de cinco puntos con respecto a la medición anterior.

Ante la pregunta de "si las elecciones fueran el próximo domingo, ¿a cuál de los siguientes candidatos cree que votaría?" El 35,5 % respondió que prefiere al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez.

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, tiene 22,6%; mientras que Ernesto Talvi, del Partido Colorado, tiene 19,5%.

En cuarto lugar aparece el candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, con 9,5%.

Luego, hay varios candidatos (Gonzalo Abella de la Unidad Popular, César Vega del Partido Radical Intransigente y Pablo Mieres del Partido Independiente) que están en torno al 1%.

En la encuesta hubo un 3,3% que señalaron que votarán en blanco o anulado; mientras que un 5,4 % todavía está indeciso.

La encuesta fue realizada los primeros días de julio y presentada este martes en VTV Noticias.

Dejá tu comentario