PolíticaErnesto Talvi

Talvi asegura que hay colorados que no votarán a Lacalle Pou en un balotaje con Martínez

El candidato colorado criticó "la política de enchastre del Frente Amplio" y dijo que saben que "pierden seguro" en segunda vuelta.

“El 98% de los que voten al Partido Nacional en octubre van a votar al Partido Colorado si llega al balotaje, pero solo el 80% de los que voten al Partido Colorado en octubre van a votar al Partido Nacional en noviembre”, dijo Ernesto Talvi este miércoles ante empresarios y dirigentes políticos en el almuerzo de ADM.

El candidato del Partido Colorado apuntó contra la “política de enchastre que hace el Frente” y dijo que llevan adelante esa estrategia porque “saben que si el Partido Colorado llega al balotaje pierden seguro”.

De esta forma Talvi se refirió a la denuncia que hacen dirigentes del Frente Amplio contra el candidato a vicepresidente colorado Robert Silva, acerca de un eventual conflicto de intereses al haber sido secretario general de la Unidad Reguladora de Energía y Agua (Ursea) cuando también formaba parte de una empresa privada controlada por ese organismo.

Talvi y Silva niegan cualquier conflicto de intereses o ilegalidad y acusan al Frente Amplio de llevar adelante una “operación de enchastre”.

El candidato también se refirió a la salida del Partido Colorado de uno de los referentes en temas de seguridad, Guillermo Maciel, y también habló de los pases en comisión, en polémica por estos días.

OTRO TALVI

Dejá tu comentario