Nacional

Tablet a pasivos con botón de pánico y aviso para tomar pastillas

Vázquez explicó las aplicaciones que tendrán las tablets que entregará a los jubilados si es electo presidente. Recorrió el Cerro y se subió a un ómnibus (Foto).

 

El candidato del Frente Amplio a la Presidencia de la República, Tabaré Vázquez, recorrió este miércoles el Cerro en lo que significó el reinicio de la campaña electoral.

Al finalizar la recorrida, junto a su compañero de fórmula Raúl Sendic, ambos se tomaron el ómnibus 137 de Cutcsa desde la Terminal del Cerro hasta la Plaza Lafone. Así lo registró en su cuenta de Twitter el MPP (@MPP609).

Un equipo de Subrayado acompañó a Vázquez y a Sendic en la recorrida, donde el candidato habló de la relación con Argentina y de las tablets que promete entregar a los jubilados si vuelve a ser elegido presidente.

Acerca de las tablets, Vázquez aseguró que tendrán un "botón de pánico" para casos de emergencia. Además, tendrán una aplicación para recordar al usuario el momento de tomar la medicación. 

El candidato del FA dijo que en estas computadoras los jubilados "podrán leer" o "ver las películas que quieran", además de "bajar juegos" y "hacer trámites on line".

 

FOTO: Subrayado.

Dejá tu comentario