Tabárez prefiere ser "lento" y no "apresurado y desagradecido"
El DT se refirió así a la velocidad con la que resuelve cambios en la selección. Se hizo responsable de los "problemas futbolísticos" y explicó posición de Cavani.
El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, reconoció que hay "problemas futbolísticos" y asumió su "cuota parte" de responsabilidad.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Además, dijo que prefiere ser "lento" en la evaluación de la situación y en los cambios de futbolistas, antes que "apresurado y desagradecido". Tabárez aseguró que no realizará "manotones de ahogado".
El DT de Uruguay explicó por qué pone a Edinson Cavani, que es delantero, a marcar y jugar más como volante. Dijo que Cavani siente "desde las entrañas" la marca y el despliegue físico. Sin embargo, en los últimos partidos, Cavani dijo a la prensa que prefería jugar más cerca del arco, con en el Nápoli, donde es máximo goleador e ídolo de los napolitanos.
Temas de la nota
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO

Dejá tu comentario