Deportes

Tabárez pidió dos fechas para jugar amistosos con la Sub. 23

El Entrenador de la selección, solicitó jugar con la Selección Olímpica el 25 de Abril y el 16 de Mayo.

 

El pedido de la Selección le genera complicaciones a la Mesa Ejecutiva de Primera División para fijar la recta final del Torneo Clausura.

La última etapa del Clausura iría el miércoles 30 de Mayo y se tienen previstas además otras fechas entre semana por los partidos que han sido y serán postergados por el presente Torneo. El pedido del maestro Tabárez podría conspirar con el cierre de la presente competición.

Las fechas no serían las mismas, sin embargo, se especula podrían provocar que los jugadores convocados en dichas fechas por el entrenador de la Selección puedan ausentarse de sus clubes en medio de momentos claves del Torneo.

Si los equipos uruguayos no acceden a la próxima ronda de la Copa Libertadores, la Mesa Ejecutiva tiene previsto fijar los miércoles 2, 9 y 23 de mayo para que el calendario pueda ponerse al día debido a suspensiones. 

Sin embargo si  Nacional, Peñarol y Defensor Sporting pueden acceder a la próxima ronda de la Copa, la Mesa Ejecutiva debería planificar nuevamente  las fechas y podría así suscitarse un inconveniente aún mayor.

Dejá tu comentario