Deportes Eliminatorias

Tabárez paró el equipo con Stuani y Rolan junto a Luis Suárez

En la defensa volvió Maxi Pereira y en el medio apareció Vecino. Primer entrenamiento con todos los futbolistas. Cavani suspendido ante Ecuador.

Óscar Washington Tabárez entrenó este martes por primera vez con todos los futbolistas de la selección y en el entrenamiento se pudo ver al que sería el 11 inicial ante Ecuador en el partido de este jueves en el Centenario a la hora 20.

En el arco va Muslera y en la línea de cuatro vuelve Maximiliano Pereira tras la lesión, junto a Coates, Godín y Gastón Silva.

El DT puso en el medio a Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Matías Vecino y Diego Rolan, con Stuani y Suárez como punta del ataque.

URUGUAY: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín (capitán), Gastón Silva, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Diego Rolan, Crhistian Stuani, y Luis Suárez.

Edinson Cavani está suspendido para el partido contra Ecuador por sumar dos amarillas, mientras que está en duda para el partido en Santiago contra Chile por una molestia muscular.

Dejá tu comentario