PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Tabárez no va a arriesgar a Cáceres y ser perfila Gastón Silva en el lateral

El equipo sería con Muslera, Maxi Pereira, Josema Giménez, Godín, Gastón Silva, Nández, Valverde, Vecino, Cebolla Rodríguez, Cavani y Suárez.

03 de octubre de 2017, 19:30hs

“No vamos a arriesgar”, dijo el maestro Óscar Tabárez en conferencia de prensa este martes de tarde en Venezuela, consultado sobre el estado sanitario de Martín Cáceres, que llegó con una lesión para el partido del jueves ante la selección de Dudamel.

En lugar de Cáceres se perfila entonces como lateral izquierdo Gastón Silva, que ya ocupó ese puesto en lugar del “Pelado” los meses que estuvo lesionado.

Consultado acerca de los jugadores juveniles incorporados a la selección, el DT dijo que se ganaron un lugar por el “gran Mundial Sub 20” que hicieron.

Respecto al “problema” que tiene ahora Tabárez para elegir entre varios jugadores de gran nivel, el entrenador se mostró “satisfecho porque aumentaron las opciones”.

Sobre el partido con Venezuela del jueves, aseguró que encaran el encuentro “con el objetivo de obtener los puntos que nos acerquen más a la clasificación”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario