Deportes Eliminatorias

Tabárez no fue a la habitual entrevista con Tenfield tras partido con Brasil

El DT de Uruguay pidió para hablar sobre su posición en el conflicto de los jugadores antes de la nota, pero le dijeron que no.

El maestro Tabárez no dio a Tenfield la habitual entrevista que concede después de todos los partidos de la Eliminatoria, informó el periodista Mario Bardanca en radio Uruguay.

Según pudo saber Subrayado, Tabárez estaba dispuesto a dar la entrevista pero pidió que antes lo dejen expresar en la nota su posición respecto del conflicto que tienen sus jugadores por los derechos de imagen.

Según las fuentes consultadas, se le dijo a Tabárez que no lo veían conveniente, por lo que el entrenador de la Celeste declinó participar de la entrevista.

Los futbolistas de la selección anunciaron que no darán notas a ningún programa de Tenfiel y que hablarán sin publicidad detrás cuando brinden declaraciones a la prensa.

Es la misma decisión que tomaron los jugadores del medio local, en conflicto con La Mutual de Futbolistas y con la empresa que tiene los derechos del fútbol uruguayo.

Los jugadores reclaman la renuncia de la directiva de la Mutual que preside Enrique Saravia y pidieron la intervención del Ministerio de Educación.

Los futbolistas de la selección llegaron este jueves al Centenario con una gorra cada uno en la que se leía el lema de este movimiento: #MásUnidosqueNunca.

 

FOTO: Jugadores con la gorra y la frase #MásUnidosqueNunca

Dejá tu comentario