Deportes Eliminatorias

Tabárez: "No conozco eliminatorias de jugar bien, son para ganar puntos"

Aseguró en conferencia que Uruguay ganó un partido "muy duro" ante Ecuador. "Los partidos de eliminatorias son muy impredecibles", afirmó.

El técnico de la Selección Oscar Tabárez afirmó este jueves que la Celeste ganó un partido "muy duro" ante Ecuador por 2-1 en el Estadio Centenario por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa tras el cotejo, el maestro sostuvo que "el de hoy ha sido un partido muy duro porque el rival ha tenido el control de la pelota durante la mayor parte del partido".

"El resultado sólo se explica porque aprovechamos una jugada de pelota quieta y el rival no tuvo contundencia", subrayó.

"Los partidos de eliminatorias son muy impredecibles nunca se sabe como será el desarrollo y este no fue la excepción", dijo Tabárez al reconocer una baja en el rendimiento del equipo debido a la ausencia de Edinson Cavani.

Igualmente no consideró imprescindible que Uruguay deba jugar bien para avanzar en la eliminatoria: "no conozco eliminatorias de jugar bien, las eliminatorias son para ganar puntos".

Por su parte, el técnico rival, el argentino Gustavo Quinteros, analizó el partido de esta manera.

 

 

 

Con información de AFP.

Dejá tu comentario