- Deportes >
Tabárez firma por cuatro años más como DT de Uruguay
Este viernes el entrenador de la selección ofrecerá una conferencia de prensa. Tabárez está al frente de la celeste desde 2006.
Tabárez acordó su nuevo vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para ser el entrenador de la selección mayor por los próximos cuatro años.
El cambio de autoridades en la AUF y la operación del DT retrasó el trámite que quedará terminado en horas para que en los partidos amistosos del 10 de octubre con Arabia y el 13 con Omán tenga cuerpo técnico completo.
Seguí leyendo
Ronald Araujo viajó a España para tratarse "una molestia muscular", vuelve este martes
Tabárez cobrará premios por objetivos cumplidos. Si en la Eliminatoria que comienza en el segundo semestre de 2015 Uruguay no logra clasificar al Mundial de Rusia 2018, y si no finaliza entre los cuatro primeros en la Copa América de Chile, y en la del Centenario en Estados Unidos, entonces no cobrará ni un dólar, informó El Observador.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
Internacionales

Dejá tu comentario