- Deportes >
Tabárez firma por cuatro años más como DT de Uruguay
Este viernes el entrenador de la selección ofrecerá una conferencia de prensa. Tabárez está al frente de la celeste desde 2006.
Tabárez acordó su nuevo vínculo con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para ser el entrenador de la selección mayor por los próximos cuatro años.
El cambio de autoridades en la AUF y la operación del DT retrasó el trámite que quedará terminado en horas para que en los partidos amistosos del 10 de octubre con Arabia y el 13 con Omán tenga cuerpo técnico completo.
Seguí leyendo
Tras pedido de Palestina, la FIFA multa a Israel por discriminación
Tabárez cobrará premios por objetivos cumplidos. Si en la Eliminatoria que comienza en el segundo semestre de 2015 Uruguay no logra clasificar al Mundial de Rusia 2018, y si no finaliza entre los cuatro primeros en la Copa América de Chile, y en la del Centenario en Estados Unidos, entonces no cobrará ni un dólar, informó El Observador.
Lo más visto
video
Previsiones
Comienza el otoño: Nubel prevé calor, pocas lluvias y temperaturas por encima de lo normal hasta mayo
INUMET
Anuncian tormentas fuertes y lluvias copiosas para gran parte del país, ¿cuál será la zona más afectada?
LLAMADO LABORAL
Casinos llama a concurso para el ingreso de 33 cargos de fiscalizador con sueldos de hasta 120.000 pesos
PROCESOS ABREVIADOS
Nueve personas condenados por más de 74 estafas en plataformas digitales por más de 450.000 pesos
POR EL COSQUÍN ROCK DEL SÁBADO

Dejá tu comentario