Sociedad Carnaval | Daecpu

Sustituyen las escenografías por pantallas gigantes en el Carnaval 2021

La decisión es para reducir la cantidad de gente que circula en el escenario, atendiendo a las recomendaciones sanitarias de los expertos.

La Asamblea de Daecpu respaldó la propuesta de incorporación de pantallas gigantes, que reemplazarán transitoriamente a las escenografías, en el contexto de la pandemia, en el próximo concurso oficial de Carnaval.

Las agrupaciones que participen del Carnaval 2022 dispondrán de pantallas, a los efectos de realizar la ambientación de sus presentaciones. El proyecto responde a la necesidad de reducir la cantidad de personas que circulan durante los espectáculos en el Teatro de Verano, atendiendo a las recomendaciones sanitarias explicadas por los expertos.

Durante la Asamblea General Ordinaria, integrantes de la Comisión Directiva puntualizaron a los socios que toda la operativa de las pantallas se articulará en conjunto con la empresa proveedora del servicio, la televisión y los diseñadores, que estarán al servicio de las agrupaciones para producir los contenidos artísticos.

Para asegurar la igualdad de condiciones en el marco de la competencia de las cinco categorías, estarán disponibles un grupo de 7 especialistas en el diseño de imágenes, para que los responsables de cada espectáculo elaboren tres imágenes fijas, más una animada, para utilizar libremente en cada momento de la presentación.

Embed

Dejá tu comentario