Sociedad Fiesta clandestina | Maldonado | La Barra

Suspenden fiesta clandestina en una chacra con 200 personas a poco de haber comenzado

Fue el fin de semana en camino vecinal 956 A en Maldonado. También se intervino en un bar de La Barra. El caso pasó a la Fiscalía.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Maldonado intervino este fin de semana en una fiesta clandestina que se desarrollaba en una chacra, ubicada sobre el camino vecinal 956 A, próximo al establecimiento La Pataia.

Una vez detectados los incumplimientos de las medidas sanitarias vigentes, se actuó con apoyo de personal policial para disipar aproximadamente a 200 personas que se encontraban en el lugar.

Frente a la constatación del evento, se notificó al propietario, quien tuvo que suspender la celebración en forma inmediata.

El cruzamiento de información permitió al Cecoed llegar a la zona y desactivar la fiesta clandestina a pocos minutos de haber comenzado.

En el marco de los controles nocturnos, durante la madrugada del domingo, también se actuó en un bar de La Barra, que fue intimado a cerrar sus puertas por no acatar los protocolos sanitarios y se debió desalojar a quienes permanecían adentro del local, ubicado sobre la ruta 10.

Este último caso fue informado a la Fiscalía, ya que se trata de la tercera advertencia que se le hace al propietario.

Dejá tu comentario