SHOW

Susana Giménez conversó con Subrayado sobre su vida y su amor por Uruguay

La actriz y conductora argentina presenta su obra "Piel de Judas" en el hotel Enjoy de Punta del Este.

12 de agosto de 2022, 20:19hs

La diva argentina Susana Giménez conversó este viernes con Subrayado sobre su vida y su obra que presenta en el Hotel Enjoy de Punta del Este los días viernes, sábado y domingos.

Susana Giménez dijo que está feliz de vivir en Uruguay, se siente una vecina más ya que hace mucho que tiene casa en nuestro país. "Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya", expresó en diálogo con el periodista Willam Dialutto.

Consultada sobre la opinión de sus amigos de Buenos Aires dijo que "envidian todos, todos se quieren venir para acá". Destacó que es un país muy pacífico, la gente es muy adorable donde se siente muy bien.

Sobre su retorno al teatro y en Uruguay, contó que es "fantástico, una experiencia única. es una idea de Gustavo Yankelevich". Cuando le planteó la idea le dijo de hacer la obra en Punta del Este en invierno, le dije que estaba loco. Él le insistió y ella accedió. "Como siempre tenía razón, estamos felices", apuntó. El público llena la sala cada que se suben a escena y le demuestran su cariño. “Para mí es honor enorme”, expresó tras el recibimiento que le hizo el público.

La comedia que presenta en el Hotel Enjoy, "Piel de Judas", dijo que en Argentina pasó lo mismo, no habían lugares. destacó que la obra es muy graciosa y que no solo la gente va a verla sino a reírse y pasarla bien. “Les quiero decir que los quiero, los amo, que me encantan cómo reaccionan pero, también me gusta cómo reaccionan en la calle”, expresó.

Susana recordó que por más de 30 años su programa llegaba a la pantalla uruguaya y a los hogares de miles de personas. "No te olvides que durante 30 años o más, el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también, soy como de la familia", apuntó.

El próximo miércoles estará como invitada en el programa Sonríe de Canal 10.

Dejá tu comentario