Showteatro

Supersticiones en la Vieja Farmacia Solís

Mario Carrero en la quiromancia, Freddy González en la cartomancia y Diego Bello con la ignorancia que lo caracteriza, nos prometen una noche inolvidable.

"Doce Monos- Colectivo Artístico se enorgullece (pero no mucho) en presentar un espectáculo que recorre las supersticiones, los mitos y los miedos, de forma amplia... aunque sin mucha exactitud.

Humor, música y una buena ristra de ajo esperando que no se nos cruce ningún gato negro en la mitad del show.

Mario Carrero en la quiromancia, Freddy González en la cartomancia y Diego Bello con la ignorancia que lo caracteriza, nos prometen una noche inolvidable y no piensan cumplir. Dos disertadores, uno escéptico y otro supersticioso se disponen a llevar adelante una charla acerca de los miedos humanos, analizarlos y catalogarlos. Un convidado de piedra interrumpe la acción, cada uno cree que acompaña al otro. Un músico que distorsiona el fin de la exposición a pesar de si mismo, sin intención. Uno de los actores trata de integrarlo aunque el otro pareciera querer desintegrarlo. Una mesa discusión sobre los miedos, supersticiones, dichos populares, refranes y mitos que se dan cita para hilvanar una historia que camina entre la disertación, el show musical y la charla de bar. Un espectáculo de humor y canciones, no solamente para divertirse".

Estrenado el 8 de junio de 2018 en la Vieja Farmacia Solís presenta su última función el próximo 30 de noviembre a las 21:30 horas.

unnamed (4) (1).jpg

Temas

Dejá tu comentario