Deportesclub nacional de fútbol

Supercopa: Nacional y Peñarol se enfrentan a partir de las 20:15 horas.

Esta tarde se juega el primer partido oficial de cara al próximo Campeonato Uruguayo. El remanente de entradas se venderán en el Estadio Centenario hasta la tarde.

Tras la posibilidad de suspensión del inicio del Torneo Apertura, la disputa de la Supercopa estuvo en duda. Sin embargo, el viernes por la tarde se confirmó que el clásico se jugará este domingo a partir de las 20:15 en el Estadio Centenario.

El Club Atlético Peñarol, tendrá entre sus convocados a Kevin Dawson, a Lucas Viatri, Agustín Canobbio, Lucas Hernández y Fabián Estoyanoff. En tanto, tras la expulsión sufrida el pasado clásico que le dió al equipo aurinegro el bicampeonato uruguayo; su director técnico Diego López no podrá ingresar al campo de juego.

Embed

Los aurinegros ya agotaron la tribuna Ámsterdam, mientras que en la Olímpica y América quedaban pocas entradas.

El Club Nacional de Fútbol, abrió sus puertas la mañana del sábado para que su hinchada se haga presente en el último entrenamiento de cara al partido de esta tarde.

El nuevo director técnico del equipo tricolor, Eduardo Domínguez, tendrá entre sus convocados a las recientes incorporaciones: Gonzalo Bergessio, Álvaro Pereira, Felipe Carballo, Felipe Carvalho, Joaquín Arzura y Mathías Cardaccio.

Embed

Los socios y no socios del Club Nacional de Fútbol podrán adquirir sus entradas en las boleterías el Gran Parque Central hasta las 20:30 horas.

Medidas de seguridad

El Ministerio del Interior dio a conocer las medidas del operativo de seguridad, en el que participarán jefaturas departamentales y direcciones nacionales y generales.

NACIONAL-PEÑAROL.jpg

Los hinchas albos llegarán por 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario y Albo mientras que los aurinegros lo harán por Las Heras, Cataluña, Benzano y Ramón Anador.

CLASICO-URUGUAYO.jpg

Se podrá ingresar con: radios portátiles con pilas chicas (AA-AAA), paraguas sin punta, bombos tambores o redables con lonjas transparentes hasta una hora antes del comienzo del partido. En el caso de las banderas podrán ser de 2 metros por 1 metro, con caño hueco y flexible de hasta 1cm de diámetro; y las banderas no podrán adherirse entre sí para formar una más grande. Se puede ingresar con termo y mate, carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras y con botellas plásticas de hasta 600 ml.

Los hinchas no podrán ingresar con fuegos artificiales o bengalas, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, elementos que puedan resultar ofensivos o que puedan usarse para causar daño, lesiones o usar como proyectiles. Tampoco se puede ingresar con papel picado.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17 horas, se exhorta a las diferentes hinchadas a llegar con tiempo para evitar posibles demoras. La parcialidad del equipo perdedor, será quien se retire primero del lugar.

Dejá tu comentario