coronavirus | Poder Judicial | Cerro Largo

Suman 13 los casos de coronavirus detectados en oficinas del Poder Judicial

Se espera el resultado de 16 análisis, informó la corporación en un comunicado. De total, solo dos son en el interior, en los juzgados penales de Melo.

Los casos positivos de coronavirus detectados en oficinas del Poder Judicial suman 13 y se espera el resultado de 16 análisis, informó la corporación en un comunicado.

Del total de casos, 11 son en distintas reparticiones en Montevideo y dos en los juzgados penales de Melo, en Cerro Largo.

“Con la convicción de que el miedo nunca es útil para generar conciencia social, parece claro que este es el momento de demostrar que estamos dispuestos a realizar determinados esfuerzos para asegurar la integridad de nuestros pares”, afirma el documento.

Y agrega: “las medidas sanitarias dispuestas por el órgano máximo del Poder Judicial se impartieron con esa finalidad específica. Descansa en cada uno de nosotros la responsabilidad de hacer de ese instrumento una valiosa garantía de cuidado mutuo”.

El martes, el Poder Judicial había informado de ocho casos positivos: tres en la División Informática, cuatro en Jurídico-Notarial y uno en los Juzgados de Familia de 2º y 9º turno, en una funcionaria que estaba de licencia.

La mayoría de los caso tiene un vector externo común, “una joven pareja de funcionarios que trasladó la enfermedad a las respectivas oficinas en las que se desempeña cada uno de sus integrantes”, indicó la corporación en su anterior comunicación.

Dejá tu comentario