coronavirus | Uruguay | Cuidados | SINAE

Suman 13 casos positivos de coronavirus; se realizaron 731 análisis

SINAE informó que un fallecimiento por coronavirus ocurrió el 1º de abril y correspondió al personal de la salud.

Uruguay sumó este jueves 13 casos positivos de coronavirus, lo que da un total de 643 pacientes confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional, desde que se decretó la emergencia sanitaria en marzo. Del total, ya hay 417 personas recuperadas.

Según el último relevamiento del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) desde el informe de ayer se confirmaron dos fallecimientos: una paciente de 84 años de Montevideo y de un paciente de 68 años de Maldonado. Hasta el momento la cifra de fallecidos por coronavirus COVID-19 asciende a 17.

Hasta el momento hay 209 personas cursando la enfermedad, 10 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

En tanto, del total de casos positivos confirmados, 96 corresponden a personal de la salud: 73 de ellos ya se recuperaron, 22 cursan la enfermedad y una persona falleció. Sobre este caso, el SINAE explicó que el fallecimiento se produjo el 1º de abril.

Actualmente hay 209 personas que están cursando la enfermedad (6 más que las reportadas en el día de ayer), 10 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedio

Los departamentos con casos de coronavirus confirmados son: Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Salto, San José y Treinta y Tres.

Con respecto a la cantidad de test, hoy se procesaron 731 análisis, con 720 resultados negativos y 11 positivos.

Dejá tu comentario