AFP

Sudamericanos en Europa: Ocampos vuelve a marcar y Felipe rescata al Atlético de Madrid

Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel (Argentina): Sevilla rescató un punto del empate ante Alavés (2-2) en un encuentro en que el atacante argentino Lucas Ocampos fue una de las figuras destacadas al marcar su segundo tanto en los últimos tres partidos de Liga.

Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel (Argentina): Sevilla rescató un punto del empate ante Alavés (2-2) en un encuentro en que el atacante argentino Lucas Ocampos fue una de las figuras destacadas al marcar su segundo tanto en los últimos tres partidos de Liga.

El 'Esturión' puso el 1-1 parcial con un potente remate a un pase retrasado del defensor albiceleste Gonzalo Montiel, quien volvió salir de inicio y firmó así su primera asistencia en el torneo español.

El ex de River Plate, que sumó su tercera titularidad en la Liga, fue sustituido (68) por su compatriota Alejandro 'Papu' Gómez.

También vio acción el lateral argentino Marcos Acuña, quien ingresó en la segunda mitad (54), así como los brasileños Diego Carlos y Fernando, que completaron los 90 minutos del encuentro.

Con el punto del empate, Sevilla llegó 28 unidades colocándose momentáneamente en la primera posición de la tabla, en espera de lo que hagan Real Sociedad y Real Madtid en la jornada dominical.

Felipe (Brasil): El defensor volvió a la acción con el Atlético de Madrid luego de dos partidos esperando su turno en la banca y lo aprovechó al máximo.

El central se estrenó como goleador con el tanto que dio el triunfo al cuadro rojiblanco frente a Osasuna (1-0).

Felipe regresó a la titularidad ante la ausencia del uruguayo José María Giménez para acompañar a Stefan Savic en la zaga y acabó siendo fundamental luego de que el ataque 'colchonero' fallara en su misión de derribar el muro defensivo del cuadro navarro.

Felipe esperó a la recta final (87) para convertir de un cabezazo el único tanto del partido en una jugada a balón parado.

"Hacía tiempo que no marcaba y para mí es muy especial", dijo tras el encuentro.

Felipe, que no jugaba desde que vio la tarjeta roja en la derrota ante Liverpool en Anfield (2-0), completó los 90 minutos del encuentro y se llevó la felicitación del entrenador Diego Simeone, quien dijo sentirse "contento por él".

"(El gol) es importante para el equipo, para él y para su confianza. Me pone contento porque por su constitución lo tiene todo", señaló el 'Cholo' en rueda de prensa tras el encuentro.

Por su parte, el argentino Ángel Correa fue titular y disputó 65 minutos antes de ser sustituido por el uruguayo Luis Suárez.

También vieron acción el argentino Rodrigo De Paul y el brasileño Matheus Cunha, ambos como suplentes.

Joelinton (Brasil): El atacante de 25 años se estrenó como goleador en la presente temporada luego de 12 jornadas de la Premier League en el empate entre Newcastle y Brentford (3-3).

Joelinton, que partió como extremo bajo las órdenes del nuevo entrenador Eddie Howe, fue la figura más destacada en el encuentro disputado en St. James Park, generando varias ocasiones de gol y redondeando su buena actuación al firmar el tanto que significó el empate transitorio 2-2 cerca del final de la primera parte (39).

El ariete aprovechó un balón suelto dentro del área para fusilar con un riflazo justo a la esquina, imposible de atajar para el arquero rival.

"El trabajo de entrenamiento de esta semana se vio reflejado en la cancha. Estoy contento de haber marcado mi primer gol de la temporada. Seguiré trabajando para poder ayudar al equipo", dijo el futbolista brasileño tras el encuentro.

"Me sentí muy bien de haber marcado", recalcó.

A pesar de haber sumado un valioso punto, Newcastle sigue sin conocer la victoria en la presente temporada, ubicándose en el fondo de la tabla con seis unidades.

pnv/mcd

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario