Sudáfrica mandará 1.495 soldados a Mozambique para contribuir a la lucha contra los grupos yihadistas que han sembrado el caos en el norte del país, informó el miércoles el parlamento.
Sudáfrica enviará cerca de 1.500 soldados a Mozambique para combatir yihadistas (parlamento)
Sudáfrica mandará 1.495 soldados a Mozambique para contribuir a la lucha contra los grupos yihadistas que han sembrado el caos en el norte del país, informó el miércoles el parlamento.
Los presidentes de ambas cámaras del parlamento "han recibido una carta del presidente Cyril Ramaphosa que les informa que autorizó el envío de 1.495 miembros" del ejército para apoyar a Mozambique en su combate contra "actos de terrorismo y extremistas violentos".
sn/gd/jz/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
EN MONTEVIDEO
Comienzan los paros zonales del Sindicato de Profesores de Secundaria: los liceos afectados
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Dejá tu comentario