El subsecretario de Educación, en este momento ministro interino, Óscar Gómez, enfrenta una denuncia penal por violencia privada, acoso sexual y acoso laboral por lo que deberá declarar ante la Justicia.
- Nacional >
Subsecretario de Educación denunciado por acoso sexual a funcionaria
Deberá declarar ante la Justicia Penal este jueves. La denuncia fue presentada por una funcionaria del Ministerio de Educación que fue despedida.
La demanda la hizo una ex funcionaria del Ministerio de Educación y Cultura que fue despedida del organismo, informó su abogado Víctor Della Valle.
El jerarca fue citado para declarar este jueves a las 10 de la mañana.
Lo más visto
"SALVO RAZONES DE FUERZA MAYOR"
Consejera del Codicen propuso volver a dos semanas de vacaciones de julio; "no vamos a innovar", dijo Caggiani
EDUCACIÓN PÚBLICA
ANEP habilitó buscador para consultar beneficiarios de bono económico para escolares
DISPUTA EN CERRO NORTE
Quién es Víctor Albín, el líder narco con nexos internacionales imputado por ordenar ataque contra "Los colorados"
VIDEO DE CARLOS ALBISU
Orsi llamó a Albisu y a Olivera, los intendentes electos que están en Israel sin poder salir tras ataque a Irán
Política
Dejá tu comentario