INTERNAS 2024

Subrayado hace cobertura especial en todo el país este domingo a partir de las 7:45 de la mañana

Las elecciones internas se vivirán en la pantalla de Canal 10 con un gran despliegue en todo el país. Móviles en vivo, el análisis político e histórico y la previa de Uruguay-Estados Unidos.

Canal 10 prepara un gran despliegue para la cobertura de las elecciones internas este domingo 30 con periodistas en todo el país.

La transmisión especial comenzará a las 7:45 de la mañana con Subrayado Primeras Noticias con la conducción de José Irazábal y Paola Botti. A las 10, será el turno de Arriba Gente con Alfredo Dante, Lorena Bomio y Magdalena Correa.

Subrayado Mediodía irá de 12 a 15 horas con Danilo Tegaldo y Carolina García. A partir de 15, se emitirá Puesta a Punto con Alfredo Dante y Paola Botti. A las 17, comenzará Subrayado Tarde con la conducción de María Noel Marrone, Danilo Tegaldo y Nano Folle.

La edición de Subrayado Central dará inicio a las 19 horas con la conducción de Blanca Rodríguez, el análisis de los politólogos Gerardo Caetano y María Fernanda Boidi y los datos de Equipos Consultores con el politólogo Ignacio Zuasnabar. A partir de las 22, será el turno de Subrayado: El análisis.

La jornada electoral tendrá la votación de los precandidatos, expresidentes y dirigentes de los partidos políticos. El análisis político e histórico del comienzo del ciclo electoral se vivirá en la pantalla de Canal 10 en una transmisión con despliegue en todo el país.

Móviles en vivo, el pronóstico del tiempo de Nubel Cisneros y toda la previa desde Estados Unidos con Roberto Moar y Martín Charquero del partido de la Celeste ante el anfitrión, que irá el lunes a las 22 horas (hora de Uruguay) en Kansas City.

Dejá tu comentario