MUNDIAL 2022

Subrayado está en Catar: Conoce la previa de la mano de Marcelo Scaglia

Desde este jueves y hasta el cierre del certamen, canal 10 llevará adelante una cobertura especial.

10 de noviembre de 2022, 18:44hs

El equipo de Subrayado encabezado por Marcelo Scaglia llegó a Catar en las últimas horas para llevar a los hogares uruguayos toda la previa del Mundial de fútbol 2022.

Desde este jueves y hasta el cierre del certamen, Subrayado llevará adelante una cobertura especial a través de la pantalla de Canal 10 con toda la información de la selección uruguaya y de las 31 selecciones participantes.

Los dirigidos por Diego Alonso se preparan en Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes, de cara al primer partido a disputarse el jueves 24 de noviembre ante Corea del Sur en el estadio Education City por el Grupo H.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Doha, Scaglia percibió la amabilidad de la gente y aseguró que descubrieron un país precioso. Lo que más llamó la atención del periodista fue encontrarse con dos mujeres usando el burka y que solo se le notaran los ojos. "Es una imagen que choca, que impresiona", dijo. Y agregó: "Ha sido bastante todo occidental, lo que hemos apreciado". El equipo de periodistas de Subrayado se hospeda en Al-Gharrafa.

Dejá tu comentario