Deportes

Suárez y Messi enfrentarán al equipo de Pep Guardiola en la Champions

Mirá cómo quedaron todos los grupos de la Liga de Campeones, sorteados este jueves en Mónaco. ¿Contra quiénes juegan los uruguayos?

 

El Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo estelar del grupo C de la Champions, mientras que el vigente campeón Real Madrid jugará ante el Borussia Dortmund en el F, según el sorteo celebrado este jueves en Mónaco.

Además del Manchester City y del Barcelona, el Borussia Moenchengladbach y el Celtic Glasgow completan el grupo C, mientras que en el F también están el Sporting Portugal y el Legia Varsovia.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada edición, jugará en el D frente al Bayern Múnich, PSV Eindhoven y Rostov, mientras que el Sevilla, campeón de la Europa League, lo hará en el H ante Juventus, Lyon y Dinamo Zagreb.

Además Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev y Besiktas competirán en el B; CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham y Mónaco en el E; Leicester, Oporto, Brujas y Copenhague en el G y París SG, Arsenal, Basilea y Ludogorets en el A.

La fase de grupos de la Champions, en la que cada equipo disputa seis partidos (tres duelos a ida y vuelta), empezará el 13 y el 14 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de diciembre.

Dejá tu comentario