SociedadFundación Pérez Scremini | Luis Suárez

Suárez repartió autógrafos, fotos y consejos a los niños de la Pérez Scremini

El futbolista participó de la firma del convenio entre la fundación y ASSE para extender la atención oncológica hasta 18 años.

La llegada del delantero celeste estaba prevista para las 13:30, pero desde mucho más temprano y con gran expectativa, los pequeños lo estaban esperando.

Suárez habló con los chicos que se atienden allí, se sacó fotos y firmó autógrafos.

Jorge, de 11 años, se acercó al equipo de Subrayado para manifestar su entusiasmo por la visita especial, y que además, quería preguntarle a Suárez cómo era él cuando tenía 11 años.

Ante su interrogante, el futbolista contestó que “no le hacía caso a los padres” y “andaba para arriba y para abajo, haciendo todas las picardías, jugando en la calle”.

Además del consejo, Jorge se llevó un autógrafo en su túnica.

El motivo de la presencia de Suárez en la Pérez Scremini fue participar de la firma de un convenio entre la fundación y ASSE para extender la atención oncológica a adolescentes y jóvenes de hasta 18 años. Actualmente, los pacientes son menores de hasta 14 años.

El delantero expresó que “los verdaderos campeones son los niños” y reconoció la importancia de dar un mensaje de fuerza y confianza en sí mismos.

SUAREZ SCREMINI

Dejá tu comentario